Administradora: Lic. Daniela Carignano

Administradora: Lic. Daniela Carignano
PODOLOGIA: Los pies sobre la tierra

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MUSCULOS, HUESOS, TENDONES Y LIGAMENTOS DEL PIE (IMAGENES)


(IMAGENES GRANDES, HACIENDO CLICK SOBRE LAS MISMAS PODRÁN VERSE LOS DETALLES)
MUSCULOS DEL PIE:
-------------------------------------------------------------------------------------
HUESOS DEL PIE:

                                                       -------------------------------------------------------------------------------------
TENDONES Y LIGAMENTOS DEL PIE:

                                                                      

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el 18 de julio 1998 di un viaje a paterson NJ. me hicieron la artrscopia , ahora se cumplen 13 anos de esto, y ya llevo casi una
semana con el mismo problema q. tenia, a penas puedo estar de pie ni caminar, las sandalias si me rosan en el empeine del pie izquierdo y los ruedos de los mahones me da mucho dolor, que puedo hacer, no puedo dormir con este dolor
gracias mil
maria sepulveda desde puerto rico

Anónimo dijo...

Buenísimo me sirve para ser arqueóloga
salu2

Anónimo dijo...

:)Busquenme en facebook como Josefa Munizaga :)

Unknown dijo...

Queria saber si este problema es fenetico o hereditario, mi hijo fue operado y le volvio a salir.
Ahora lamentablemente mi nietita de 14 meses que camina desde los 9 meses se queja de dolores en los piesitos, estoy muy angustiada
Sonia Grippo